De qué va esto

Durante los últimos 36 años, la tecnología ha sido una de mis pasiones. Pasión, que me ha permitido ganarme la vida durante los últimos 27 de esos 36 años. Hay muchas cosas de la tecnología que me atraen y, más que nada, me gusta jugar, probar y, por qué no, romper.

La idea de este blog es ir haciendo un relato de los experimentos que hago, contemplando, no sólo los exitosos, sino los fallidos. De los fallos se aprende y yo tengo muchos. El blog no tiene un orden particular ni un tema concreto, iré saltando de uno a otro según vaya experimentando. Fundamentalmente, los temas tratados serán seguridad, desarrollo software, virtualización, IoT, en fin, cualquier cosa con la que pueda jugar en casa. El objetivo es tener un registro propio de lo que voy haciendo.

Todos los contenidos de los que soy autor, pueden utilizarse en cualquier otro lado. Una cuestión de delicadeza sería citar la fuente.

Toda retroalimentación es bienvenida así como cualquier duda. Para eso están los comentarios. Los comentarios son moderados y soy yo el que elige a qué respondo y a qué no y qué aparece y qué no y todo esto sin dar razones en ningún caso. Esto se llama principio de autoridad y éste es mi blog. Para los comentarios es obligatorio sujetarse a las reglas de etiqueta en la red.

De todos modos, si tu pregunta es algo así como ¿cómo hackeo la WiFi de mi vecino? o ¿cómo entro en el PC de mi novia?, por favor, ahórrame el tiempo de leerla.

Anuncios